miércoles, 30 de julio de 2014

Begoña Rodrigo, la sensibilidad de una mujer en la cocina

Portada libro de Begoña
Después de andar detrás de Begoña unos cuantos meses para realizar la entrevista... Lo he conseguido!!!
Ahora mismo Begoña Rodrigo le ha cambiado la vida, tiene que atender a las propuestas que le salen por doquier.
Siempre he pensado que las mujeres que se dedican a la cocina tienen un sentido especial para la elaboración de los platos. Ella es una luchadora y su mejor baza es el trabajo del día a día al frente de su restaurante La Salita.
Una mujer con carácter, que dice las cosas como las siente y que mira a los ojos cuando te habla, eso dice mucho de una persona. Con ganas infinitas de seguir aprendiendo en este gran mundo de la cocina y confesando que tiene carencias confesables pero no las esconde.
Al final la cocina es sinceridad, sinceridad con el producto, con el cliente y uno mismo como persona.
En la entrevista sorprendimos a Begoña con varias intervenciones de cocineros que le lanzan preguntas y de gente que no son cocineros pero tienen que ver mucho con el mundo de la gastronomía. También hablamos sobre el libro que salio a la venta después de su participación en el concurso Top Chef. Un libro que bajo mi punto de vista esconde detrás de sus tapas un trabajo brutal tanto a nivel gastronómico como fotográfico. Las fotografías fueron realizadas por Manuel Toro con el asesoramiento de Cristina, más conocida en este mundillo como Garbanzita. En resumen un trabajo que no te puede dejar impasible.

Fotos del libro de Top Chef

En la entrevista Begoña nos cuenta cómo será el proyecto que lleva entre manos del nuevo restaurante en la playa de la Patacona, donde según ella, va a trabajar como siempre había soñado.

Os dejo con la entrevista que creo que es una buena manera de conocer un poco más a Begoña Rodrigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hamburguesa Marrakech

HAMBURGUESA   MARRAKECH (Burger Beer- Chef Luca Desole) Aquí os dejo una de las elaboraciones que hicimos en su día con Luca. ...